Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 29 de Abril de 2010
Comunicado de Prensa- Puerto Rico Islanders FC

Los Puerto Rico Islanders partieron esta mañana rumbo a Montreal para su cita el próximo sábado 1 de mayo frente al campeón del 2009 de la Primera División de la USL, el Impact de Montreal, en lo que será el tercer partido de los Islanders en la temporada 2010 de la nueva USSF D-2 Pro League (D-2).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El club boricua no ha perdido ningún partido en lo que va del 2010, ganando 3-1 el partido inaugural frente al NSC Minnesota Stars el 21 de abril y al Crystal Palace Baltimore el 24 de abril, por el mismo marcador. Esto, sumado a las dos victorias, 2-0 y 3-0, frente al Racing de Haití en el Campeonato de Clubes de la CFU, pone el record de los Islanders en 4 victorias y cero derrotas, anotado 11 goles frente a 2 permitidos.

El partido del próximo sábado será la primera vez que los Puerto Rico Islanders se enfrentan al campeón del 2009, que de paso, fue el que elimino al club boricua en semifinales la pasada temporada.

Colin Clarke, el Director Técnico de los Puerto Rico Islanders, esta consciente de que se su equipo se verá frente a un oponente de calidad.

“(Montreal) Es siempre un gran lugar para jugar con tremendo ambiente. Es un club con bien dirigido y siempre estamos pendientes a los partidos frente al Impact.”

“Hemos comenzado el año con dos buenos resultados en el campeonato de la CFU y con dos buenos resultados en la D-2, aunque todavía es temprano en el año y tenemos cosas que mejorar en el campo. Pero les puedo decir que estamos preparados para enfrentar este reto”

William Gaudette, el estelar portero de los Puerto Rico Islanders y uno de sus líderes en el campo de juego, también comentó sobre el partido frente a Montreal y pareció enviarle un mensaje a sus compañeros en el club puertorriqueño:

“Todos los juegos son igual de importantes. Lo importante es concentrarnos en nosotros, en nuestro juego. Si todos nosotros hacemos nuestro trabajo en conjunto, como equipo, estaremos bien.”

El partido del sábado está programado a comenzar a las 2:30pm. El mismo se podrá ver en vivo y libre de costo en la página web oficial del Impact de Montreal. El enlace es:

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.