Bayamón, Puerto Rico (16 de junio de 2012) – Los Puerto Rico Islanders perdieron hoy el invicto en casa que mantenían desde principios de la pasada temporada 2011 al caer 0 – 2 ante los San Antonio Scorpions. Con este resultado los Islanders, quienes ocupaban la primera posición desde inicios de la temporada, ocupan ahora el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.
«Ojalá que le duela a los jugadores como me duele a mi. Tuvimos una opportunidad de reaccionar, estando abajo 1-0 pero simplemente no fuimos lo suficentemente buenos. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestra defensa de CFU,» dijo el Director Techinco Adrian Whitbread
En el minuto 5, los Puerto Rico Islanders iniciaron su ofensiva cuando un balón de Jonathan Faña alcanzó la portería, pero el portero Scorpion logró desviarlo por encima de la red. Foley cobró el tiro de esquina, pero su tiro pasó lejos del arco.
Con una alineación de tres delanteros, los San Antonio Scorpions mantuvieron un partido ofensivo. Su primer gol del partido llegó en el minuto 39, cuando Richard Martin detiene un tiro y su rebote alcanza los pies de Bayona, quien le da la delantera a los Scorpions 1 – 0.
En el minuto 42, Walter Ramírez recibió su segunda tarjeta amarilla del partido, sumándole una roja que dejó a los San Antonio Scorpions con 10 jugadores. Esto no impidió que en la segunda mitad San Antonio consiguiera aumentar la ventaja cuando en el minuto 70 Pablo Campos anotó el segundo para los Scorpions.
Los Puerto Rico Islanders tuvieron oportunidad de reducir la ventaja en el minuto 85 con un penal que cobró David Foley, pero su tiro rebotó en el arco. El partido culminó Puerto Rico Islanders 0 – 2 San Antonio Scorpions.
Los Puerto Rico Islanders continúan su acción de temporada el próximo sábado, 23 de junio cuando visiten a los Atlanta Silverbacks en el Atlanta Silverbacks Park.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO