Viernes 26 de junio de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Charleston- En la noche de ayer la Tropa Naranja cayó 1-0 frente al Battery de Charleston, luego de a verle propinado dos derrotas consecutivas la semana pasada en el pasto del Cementerio. Esta es la segunda vez en la historia de enfrentamientos entre los dos archirrivales en el cual el Battery sale airoso de un enfrentamiento.

La Tropa Naranja salió con un cuadro veterano, con miras a ganar el partido. En el ataque Clarke comenzó con Noel y Addlery, en el medio campo Delgado, Marcelin, Gbandi, Steele, y en la línea defensiva, Veris, Arrieta, Henry, y Jones. La Tropa Naranja salió a buscar el encuentro, pero el empuje defensivo y los contragolpes de Charleston probaron ser demasiados para los visitantes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el minuto 26 en un contragolpe, el delantero del Battery Randi Patterson logro aprovecharse de un descuido en la defensa naranja, Gaudette no pudo atajar el balón que le paso entre las piernas y el marcador se puso 1-0 a favor de los locales.

Los Naranjas nuevamente se tiraron al ataque, pero el sistema defensivo de Charleston fue lo suficiente para aguantar el empuje del ataque. Aun cuando Jagdeosingh entro al campo en el los últimos 15 minutos, el trinitense no pudo hacer nada para empatar el partido. El partido fue dominado completamente por el medio campo de Puerto Rico, pero el error defensivo le costó el partido a los Islanders.

Sevilla FC se apunta 3 puntos en Carolina

En su primer partido como coach interino del Sevilla FC, el joven Gustavo Cañavate se agenció 3 puntos para la filial nervionense, en Puerto Rico, al derrotar 2-1 a los dirigidos por Larracuente. El antes técnico sevillista Carlos Torro fue despedido luego de la derrota ante Academia Quintana. Gustavo fue clave durante el triunfo del Sevilla sobre el Fluminense. El joven comento que era un cambio necesario, refiriéndose al despido de Carlos Toro.

Al minuto 42 del partido, Alberto “Cuba” Delgado puso al Sevilla en el marcador, llevándose a los junqueños al descanso en victoria.

Al minuto 51 Leonel Jackson del conjunto gigante logro anotar, igualando el marcador. A lo que el conjunto sevillista se tiro al ataque, terminando por dominar el resto del partido. Al minuto 91 Héctor “Pito” Ramos anoto el gol de la victoria, acercando al Sevilla a la cima del tablón de posiciones. Sevilla se peleara el puntero de la liga con River Plate el próximo jueves en el juego de ida del “Superclásico” de la PRSL, que será transmitido en vivo por FutbolBoricua.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBattery edge Islanders 1-0
Artículo siguienteFrenan a ‘La Tropa’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa