Anuncio
Publicado: 2009/10/20 | 07:55 PM

nacion.com

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa quédó fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf, sin siquiera iniciar su partido ante Cruz Azul.

Los morados precisaban que el Puerto Rico Islanders venciera en su casa al Columbus Crew, para así aún tener esperanzas, puesto que entonces hubiesen estado obligados a ganarle a los mexicanos.

No obstante, los puertorriqueños empataron ante el Crew 1-1, en compromiso que recién terminó.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Los locales comenzaron arriba en el marcador al 34’, con gol de Noah Delgado y aguantaron por 60 minutos, casi dándole la posibilidad al Monstruo.

Sin embargo, al74’ Emilio Rentería consiguió la igualdad.

Con ello, Saprissa queda en el tercer lugar del Grupo C y eliminado del certamen.

El choque ante Cruz Azul, que empieza dentro de unos minutos, será únicamente de trámite.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorIslanders por un último aplauso
Artículo siguienteCrew claims place in quarterfinals with 1-1 draw
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa