Landon Donovan es uno de los estelares jugadores con los que contará el Galaxy hoy en el partido ante los Islanders. (AP / Archivo)

martes, 27 de julio de 2010
Gerardo Bonilla / Primera Hora

A tratar de dar “el palo”.
Los Islanders de Puerto Rico tendrán “tremendo tostón” esta noche, pero conscientes del gran reto, buscarán darle la sorpresa al prestigioso equipo L.A. Galaxy en su partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El encuentro supone una difícil prueba para el conjunto local debido a la calidad del L.A. Galaxy (12-2-4), encabezado por el estelar jugador Landon Donovan, Josh Saunders y David Beckham (inactivo por lesión) y que lidera la Conferencia Oeste de la MLS.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

No obstante, el optimismo de Islanders sigue latente para este choque inicial en la “Concachampions”.

“Esperamos un gran partido. Sabemos que el Galaxy es un gran equipo pero vamos a tratar de tener un gran juego”, dijo el dirigente de los Islanders, Colin Clarke sobre el encuentro a celebrarse en el Home Depot Center de Los Ángeles.

“Mi plan es regresar a Puerto Rico luego de realizar un gran partido”, sostuvo el dirigente en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Los Islanders, que vienen de un inspirador triunfo local por 3-1 ante el Rochester Rhinos en el torneo de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, contarán con la participación de Marco Vélez según adelantó el vicepresidente de operaciones Isaac Nieves.

“Ganar allá no es fácil pero un empate sería un triunfo porque es un gran equipo” sostuvo.
“Ellos (Galaxy) tienen estupendos jugadores por todo el terreno. Va a ser un partido difícil para nosotros. Tenemos dos oportunidades para darles un buen paido, así que veremos qué pasa”, dijo el portero de los Islanders, Bill Gaudette, mediante comunicado de prensa.

El partido de vuelta será el 4 de agosto próximo en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios