Puerto Rico Islanders News Release

Bayamon, Puerto Rico- Esta semana, el director tecnico de los Puerto Rico Islanders (PRI) Colin Clarke, junto a su staff tecnico y varios de los jugadores estan ofreciendo una clinica de verano exclusiva para los practicantes del futbol matriculados en las academias de los PRI, EDARI / PRISA. Estas se llevan a cabo de 9-11:30 a.m. hasta el viernes, aunque los Islanders participan hasta el jueves. En las mismas ha habido una participacion diaria de alrededor de 150 participantes, entre las edades de 6 a 17 diariamente.

Clarke, asegura que estas clinicas son una buena oportunidad para los tecnicos de las academias de conocer como se trabaja con el equipo mayor. Con esto en mente, le gustaria tener presencia de los miembros de la prensa donde se podra aprovechar para hacer entrevistas, ya que el onceno se va de viaje por casi el resto del mes, pues los PRI juegan en la carretera. Estas clinicas serian la ultima actividad oficial de los Islanders en la Isla antes de comenzar su gira de partidos en julio – Miami (7/04), Rochester (7/10), Cleveland (7/12), Montreal (7/19), Portland (7/23), Vancouver (7/25) y la ida de la ronda preliminar de la CONCACAF Champions League en Toronto (7/29).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorWeek 12 pro honors announced
Artículo siguienteJuveniles de PRISA en Costa Rica
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa