Los Puerto Rico Islanders viajan al Estadio Lockhart para enfrentarse contra otro equipo que esta invicto en la NASL, los Fort Lauderdale Strikers. Los Islanders están en primer lugar en la liga con 10 puntos. El partido inicia a las 7:30 P.M.

Minnesota, Atlanta, Puerto Rico y Fort Lauderdale, están todavía invictos.

“Tenemos mucho momento con nuestra racha invicta y muchos equipos quieren romper esa racha. Tenemos que mantener nuestro enfoque y seguir trabajando fuerte. Son un equipo con mucha disciplina y un excelente cuerpo técnico. También van a buscar mantener su invicto, va a ser un partido bien difícil,” dijo el director técnico Adrian Whitbread. 
Los Islanders han ganado tres de los últimos cuatro partidos para empezar la temporada en la NASL. Han tenido una diferencia de 8 goles a favor y 1 en contra en este lapso, seis de esos goles viniendo de una asistencia. Los Islanders también encabezan la liga en goles en contra con .25 por partido, lo que ha ayudado al portero Richard Martin a ser el jugador defensivo de la semana dos veces consecutivas. Jonathan Faña está empatado en primer lugar en asistencias a gol con Walter Restrepo de Fort Lauderdale y Yashir Pinto de Edmonton con 2 asistencias cada uno.
Los Strikers vienen de un empate intenso contra San Antonio Scorpions. Fort Lauderdale también cuenta con el 2 veces jugador ofensivo de la semana de la NASL, Andy Herron. Herron está empatado con Addlery y Navia como máximo goleador de la liga. Los Strikers estarán sin su capitán Toni Stahl por ser mostrado una tarjeta roja durante el último encuentro contra los Scorpions igualmente quedan suspendidos el delantero y entrenador asistente, Abe Thompson y el director técnico Daryl Shore.
El Puerto Rico Islanders FC invita a toda su fanaticada a darse cita el miércoles, 25 de abril a las 7:00 p.m. en su próximo “Watch Party». El evento se dará en el Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza de Isla Verde a las 7:00 p.m. Habrá especiales de Medalla Light a $3.00. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorNuevo estadio de fútbol
Artículo siguienteHaiti advances two in Caribbean clubs cup
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa