El conjunto puertorriqueño marcha segundo en la tabla de posiciones de la North American Soccer League (NASL). (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

sábado, 20 de agosto de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

En medio de uno de los mejores momentos de la temporada, los Islanders de Puerto Rico buscarán dar otro importante paso y asegurar su pase a la postemporada de la North American Soccer League (NASL) cuando visiten hoy al FC Tampa Bay a las 7:00 de la noche.


El conjunto puertorriqueño, que marcha segundo en la tabla de posiciones de la NASL, aseguraría su pase a los play-offs con una victoria en el Al Lang Stadium sobre Tampa Bay o con una derrota del Impact de Montreal, que juega de local hoy a las 2:30 de la tarde cuando reciba al NSC Minnesota.

Los Islanders llegan al partido de esta noche con tres victorias consecutivas en la acción liguera, todas blanqueadas. Incluso, ha dominado a Tampa Bay en los primeros dos encuentros de la temporada con una victoria y un empate. El triunfo de los naranja fue, precisamente, en el escenario de esta noche, donde los Islanders ganaron, 2-0, el pasado 17 de abril. Luego, empataron 1-1 en el estadio Juan Ramón Loubriel el 9 de julio.

Sin embargo, Tampa Bay también llega en un buen momento. El conjunto floridiano suma cuatro partidos consecutivos sin perder, además de haber ganado sus últimos cuatro partidos locales.
La racha de Tampa Bay los coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, siete tantos atrás de los naranja, quienes suman 38.
Además de mantener a distancia a Tampa Bay, los Islanders buscarán seguir acortando distancias con los líderes RailHawks de Carolina, quienes a siete jornadas del final de la temporada regular, suman 45 puntos.
Los primeros dos lugares de la NASL aseguran el pase directo a las semifinales de los playoffs.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.