Los fanáticos de los Puerto Rico Islanders tendrán la oportunidad de escoger su Jugador del Año de la temporada 2011 de la «North American Soccer League» (NASL), CONCACAF Liga de Campeones y el la Copa Clubes Campeones de la CFU. El evento cibernético es presentado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 

«Los Puerto Rico Islanders siempre han tenido unas de las fanaticadas más apasionadas en la NASL.  Creo que esta es una excelente oportunidad para que los fans nos digan cuales son sus jugadores favoritos.  Es más especial poder dar este premio con la «Barra Naranja”.  Nuestro grupo de seguidores siempre han estado ahí para apoyar ,no solamente el club, pero el fútbol en la Isla. Animamos a todos los fanáticos de los Puerto Rico Islanders a votar en nuestra página de Facebook, dijo Ignacio Rodríguez-Argote, director de comunicaciones.

Abajo estan los tres nominados para el premio este año:

Richard Martin

Nacido en Chelmsford, Essex (Reino Unido), el portero Richard Martin se ha convertido en un miembro importante de los Puerto Rico Islanders tras unirse al equipo desde Yeovil Town en el 2011.


Antes de llegar a la North American Soccer League, Richard estuvo durante un tiempo extenso en la liga inglesa de fútbol, con clubes como el Brighton, Crawley y los actuales campeones de la Premier League, el Manchester City.
 
En el 2012, el guardametas fue sensacional para los Islanders, al punto de ser reconocido por la liga en agosto al recibir el premio de jugador del mes de la NASL.  
 
Hector «Pito» Ramos  

En Héctor ‘Pito’ Ramos los Islanders han encontrado un emocionante y joven delantero con un gran potencial. Con tan sólo 22 años, el diecisiete veces convocado por el equipo nacional de Puerto Rico se unió al Club en préstamo del Criollos de Caguas FC en el 2011, impresionando a todo el personal técnico. 

En el encuentro reciente contra Isidro Metapán destacó aún más su potencial, y recientemente habló sobre sus expectativas para la próxima temporada, la cual espera sea de oportunidades mientras busca luchar por una posición como delantero entre las opciones con más experiencia dentro del club.
 
Richard Martínez 

El menor de tres hermanos, Richard Martínez ha sido un favorito de la fanaticada Islanders desde sus comienzos con el Club en el 2010.
 
Defensa explosivo con sobre setenta apariciones con los Islanders, Martínez hizo su debut con el Club en la edición 2010 del campeonato de clubes de la CFU ante el Racing des Gonaives de Haití.   Ha probado el éxito con la Tropa Naranja al ganar la USSF D-2 Pro League y el campeonato de clubes de la CFU.  
 
Nativo de Highland, New York, Richard Martínez decidió representar a Puerto Rico a nivel internacional y ha acumulado dieciséis convocatorias a la selección nacional hasta el momento.  Aunque decepcionado por el final prematuro que tuvo esta temporada, Martínez reveló que está satisfecho con el progreso que ha hecho el Club este año.

 La ventana de votación permanecerá abierta desde el sábado, 3 de noviembre hasta el domingo, 2 de diciembre a las 10:30p.m. El ganador de jugador del año para los fanáticos se anunciará el lunes, 3 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.