Publicado: 2011-08-01,9:46:18
Foto:isidrometapan

Foto:isidrometapan
Isidro Metapán viaja hoy rumbo a San Juan, Puerto Rico, temprano por la mañana Jugadores y cuerpo técnico emprende viaje hacía la ciudad caribeña, el único que no viajó fue Allan Kardeck que aun no tiene visa para viajar con el equipo.
Allan Kardeck fue un jugador fundamental en la victoria de 2-0 del pasado miércoles, mas el jugador dijo estar confiado, «Se que mis compañeros harán un gran trabajo en puerto rico», nos dijo el jugador.
Isidro Metapan llega con una ligera ventaja para encarar el partido del próximo miércoles 3 de agosto, muchos de los jugadores llegan motivados por el triunfo en el partido de ida, el triunfo de ayer ante el Alianza en el cuscatlán, y algunos por el llamado a la selección para enfrentar a equipos grandes como lo es Venezuela y Camerún.
PR Islanders vs Isidro Metapán se juega el miércoles  a las 6:00pm hora de El Salvador, 8:00pm hora del Este de los Estados Unidospara saber en que canales puedes ver este partido siguenos en twitter @metapan, o en facebook www.facebook.com/isidrometapan
/nota /Gustavo Garcia

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.