Futbol – Lunes 16 de marzo (13:14 hrs.)

  • El partido se realizará en el estadio Juan Ramón Loubriel
  • Se trata del primer encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Financiero en línea

San Juan, 16 de marzo.- El Islanders local y el Cruz Azul de México sostendrán este martes su primer duelo de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf a disputarse en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El conjunto local, que ha mostrado un futbol agresivo con buena condición física y con poder ofensivo, tratará de aprovechar el estado de ánimo con el que llega el cuadro mexicano por su derrota 1-3 con América en el torneo local.

El técnico del Islanders de Puerto Rico, Colin Clarke, tiene bien observado al conjunto celeste al que vino a ver una vez que supo que sería su rival en esta fase, además de que no se perdió el duelo ante Aguilas por lo que espera sacar el resultado.

Islanders tiene claro el objetivo de llegar a la final y hacerse del campeonato para lo cual se hizo de los servicios del defensa estadounidense Oled Veris, que espera sea líder en la zaga para contener los arribos celestes en duelo previsto para las 19:00 horas.

La escuadra puertorriqueña llegó a esta fase de la Liga de Campeones de la Concacaf al dar cuenta Marathón de Guatemala con marcador global de 3-1, en tanto que Cruz Azul dio cuenta de Pumas de la UNAM con global de 2-0.

Además, el jamaicano Nicholas Addlery se ha convertido en la figura de la tropa naranja pues ha mostrado velocidad y contundencia, alguien en quien la zaga cruzazulina deberá poner especial atención.

Cruz Azul, por su parte, llega a este encuentro con el ánimo por los suelos ya que no puede quitarse la hegemonía que tiene sobre ellos el cuadro americanista la cual espera no les pese en este compromiso de semifinales.

La Máquina Cementera tratará por todos los medios evitar perder este primer encuentro y hacer lo imposible por anotar un gol que le dé tranquilidad para encarar de mejor manera el duelo de vuelta que se jugará en el Estadio Azul en abril próximo. (Con información de Notimex/MCH)

Comentarios

Comentarios