Jul 15, 2017; Cary, NC, USA; North Carolina FC hosted Puerto Rico FC in a NASL spring season match at Sahlen’s Stadium at Wake Med Soccer Park. Mandatory Credit: Rob Kinnan-NCFC

North Carolina, Puerto Rico Igualaron Mientras Que Jacksonville Empató Ante San Francisco Durante Jornada 1

NUEVA YORK (30 de julio 2017) – Indy Eleven y New York Cosmos comenzaron la NASL (North American Soccer League) Temporada del Otoño 2017 con triunfos ante FC Edmonton y Miami FC, respectivamente, durante la Jornada 1 este fin de semana.

Los delanteros (inglés) David Goldsmith y (irlandés) Éamon Zayed anotaron para el visitante Indy quien venció 2-1 a los Eddies el domingo en el Estadio Clarke. El resultado le continua la racha invicta del Indy a seis partidos durante la temporada regular.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

En otro encuentro del domingo, el Jacksonville Armada FC empató 1-1 ante los visitantes San Francisco Deltas en el Estadio Hodges. El Armada FC tomo la ventaja en el primer tiempo luego de un gol de penal del mediocampista inglés Jack Blake. Por lo tanto, los Deltas lograron igualar el marcador en la segunda mitad con un tanto del delantero Danny Cruz.

La Jornada 1 del NASL Otoño 2017 comenzó el sábado con los anfitriones Cosmos derrotando 3-1 al, actual ganador de la temporada primaveral, Miami FC en el MCU Park. El mediocampista Eric Calvillo marco dos goles, mientras que internacional israelí Kobi Moyal tuvo uno para Nueva York en su primera victoria ante Miami como local este año.

También el sábado, North Carolina FC (NCFC) igualó 1-1 con el visitante Puerto Rico FC (PRFC) en el Estadio Sahlen’s. El mediocampista español Jordi Quintillà le dio la ventaja al PRFC en el primer tiempo, pero el delantero Matt Fondy lo empató, con un gol de penal, durante el tiempo de descuento para NCFC.

Comentarios

Comentarios