Primo Corvaro (Foto: switsalone.com)
Primo Corvaro (Foto: switsalone.com)

Viernes 6 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Hoy comienza a llegar los miembros de la delegación conjunta de CONCACAF y FIFA, que previno Jerome Valcke en su carta a principios de esta semana.

Salió a relucir hoy durante conversatorio celebrado en la Federación Puertorriqueña de Fútbol, con los medios de comunicación que asistieron, que esta noche arriba a la isla Primo Corvaro, Director de Estatutos de Países Miembros, del Departamento de Asociaciones Nacionales de la FIFA, quien ha sido enviado a intervenir en casos donde se han establecido Comisiones Normalizadoras, como lo fue el caso de Sierra Leon en el 2012. En aquel momento la FIFA intervino cuando el gobierno de Sierra Leon disolvió el Comité Ejecutivo del organismo rector de fútbol del país africano. Corvaro llega tarde en la noche de hoy viernes, madrugada del sábado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

También se informó de la llegada de Marco Leal, director legal de la CONCACAF, quien laboré en el departamento legal de la FIFA anteriormente, y finalmente acompañando a Leal llegará Enrique Sanz, el Secretario General de la CONCACAF. Ambos llegarán mañana sábado durante el día, en un horario no revelado.

La Federación aún espera por la confirmación de asistencia de más miembros que compondrán la delegación de observadores, que vendrán asegurarse que los estatutos sean seguidos al pie de la letra durante la Asamblea General pautada para el próximo domingo 8 de diciembre en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey.

Comentarios

Comentarios