Martes 12 de noviembre

Jonathan Díaz| FBNET

Brazil-2014Los horarios de la Copa Mundial 2014 de Brasil han sido develados.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Todos los partidos serán disputados entre 1:00 pm a 7:00 pm hora de Brasil. Los horarios han sido determinados a base del horario de Brasilia, debido a esto los horarios de Manaus y Cuiabá son de una hora más temprano.

El partido de apertura del Mundial será celebrado el 12 de junio de 2014 en el Arena de Sao

Paulo en São Paulo, donde el local Brasil se enfrentará a un equipo por determinar en el sorteo del 6 de diciembre. La final se llevará a cabo 1 mes  más tarde en el mítico Estádio do Maracaná de Rio de Janeiro. El partido se disputará a las 4:00 pm horario local.

En horario de Puerto Rico esto significa 1 hora de diferencia en cuanto a la mayoría de los partidos, excepto en los partidos celebrados en Manaus y Cuiabá, que quedan en la misma zona de horario que Puerto Rico. Por consiguiente habrá 6 partidos que se celebrarán a la misma hora que en Puerto Rico, los restantes se celebraran una hora antes, en términos de horario de Brasil. Esto significa mayor comodidad para los boricuas para ver los partidos, al contrario de los últimos 4 mundiales (Francia ’98, Corea/Japón ’02, Alemania ’06 y Sudáfrica ’10).

Comentarios

Comentarios