Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Por Andrés Zárate Sánchez | Brujas FC

Los jugadores Osman López y Leonardo Ly se estarán vinculando al River Plate Ponce de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico.

Ambos jugadores llegan al club para reforzar al equipo en las instancias finales del campeonato, donde esperan obtener un boleto para participar en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Es una meta que toda la vida me había trazado, espero poder desarrollarme y aprovechar al máximo la oportunidad”, confirmó el volante, Osman López, quien espera aprovechar esta nueva etapa de su carrera.

Por su parte, el lateral Leonardo Ly declaró “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad, esperamos dejar el nombre de Costa Rica en alto en cualquier parte del mundo”.

Los futbolistas viajaron el día de hoy a la isla, en condición de préstamo, pero no se descarta una futura venta definitiva.

Con la incorporación de estos dos jugadores, ya suman tres los brujos que participan en la liga puertorriqueña, ya que semanas atrás se incorporó al mismo club el delantero Daniel Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.