Cuatro de los titulares del onceno panameño no podrán jugar.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com

Los Islanders de Puerto Rico jugarán esta noche ante el Tauro FC panameño con un público en contra, pero con el marcador a su favor, para buscar un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Rod Carew, a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico, y el resultado casi seguro definirá el equipo que acompañará al ya clasificado Santos Laguna mexicano a la siguiente fase.

Tauro tendrá a su público, pero extrañará a cuatro de sus titulares, tres mediocampistas y un defensor. Todos cumplen suspensión por tarjetas recibidas en la última fecha.

Tauro también arrastra una controversia con su principal goleador, Brunet Hay, involucrado en una disputa contractual con el club y cuya participación era incierta hasta ayer.

Los Islanders van con todo su personal disponible para jugar.

Ambos equipos chocaron en la primera fecha, el 16 de septiembre en Bayamón, y la ‘Tropa Naranja’ venció por 2-1, una ventaja que podría definir a favor de los naranjas si el partido de hoy termina empatado.

Los dos equipos vienen de perder en su última salida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tauro cayó goleado 3-0 en un accidentado partido ante Santos en México, que terminó con dos jugadores expulsados por cada equipo y otros siete amonestados. En la liga panameña, Tauro viene de empatar 1-1 en su visita al Chiriquí, un equipo sotanero.

Los Islanders sufrieron su segundo revés al hilo cuando cayeron por primera vez en el Juan Ramón Loubriel, 0-1, ante el Municipal. Antes, habían perdido 3-0 en la visita al Santos. También perdieron en la final de campeonato de la United Soccer Leagues, 2-1 en Vancouver. Este ha sido el peor momento de los naranjas en la temporada, con tres reveses seguidos, y 6 goles en contra y apenas uno a favor. Sin embargo, los Islanders hilvanaron una seguidilla de cinco partidos sin derrotas, incluyendo victorias ante el Alajuelense, el Tauro y el Santos. Su racha sin derrotas llegó a ser de 17 partidos, sumando los 12 de la USL.

Comentarios

Comentarios