escrito por Ezequiel Márquez, Especial para El Vocero
jueves, 23 de julio de 2009

San Juan -“ La décima fecha de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) abre una brecha que podría resultar expedita para la recuperación del Guaynabo Fluminense. El Flu buscará esta noche en su reducto del Sixto Escobar, imponerse al colista Tornados de Humacao, para luego acudir a un compromiso este domingo contra el incómodo Academia Quintana, en la jornada dominical que marca el cierre de la jornada.

Tras nueve fechas, Guaynabo ocupa la séptima posición con siete unidades cosechadas, motivo suficiente para que resulte imperativo llevarse tres puntos en el bolsillo una vez concluya el careo contra el once de Humacao.

De ganar esta noche, el plantel de la casaca roja y verde acumularía 10 puntos e iría el domingo obligado a ganar frente a los académicos para registrar 13 tantos y así desplazarlos de la sexta posición de la tabla.

La misión de hoy no es utópica y aunque la del domingo tampoco lo es, por la forma en que se ha venido desempeñando el onceno de Quintana la cosa luce más cuesta arriba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Quintana ha reiterado sobre el terreno que es un equipo difícil, que le complica el partido a cualquier rival y que no es sencillo superar su línea de fondo. No obstante, la condición física de la plantilla ha sido factor determinante en la definición de los encuentros.

En el papel, el Flu debe repetir su triunfo sobre Humacado acontecido en la tercera fecha del certamen, instancia en la que los de Guaynabo vencieron 3-2, pero se podría esperar una acción bastante reñida en la acción dominical, toda vez que intentarón reivindicarse del 5-2 propinado por Quintana.

Comentarios

Comentarios