Miércoles 20 de abril de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

En las pasadas semanas se ha hablado mucho de la reorganización en la que ha entrado el club criollo, Huracán FC, que ha sido una tachuela en las piernas de la liga profesional de fútbol. Pero ha surgido información reciente sobre una posible compra del club criollo a manos de un grupo sudamericano.

Y es que el licenciado puertorriqueño radicado en Nueva York, que intentó aspirar a la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Randy Torres, afirmó que uno de sus clientes está en negociaciones con el club criollo para adquirirlo. “esta mañana se le sometió al Dr. Berrios una propuesta para gerenciar al equipo esta temporada con una opción a adquirir el equipo al final de la temporada” dijo el abogado a preguntas de FBNET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El proponente, es un cliente mío de hace muchos años. Ellos son promotores de eventos, principalmente musicales, pero si tienen experiencia en futbol. Tiene mucha experiencia con eventos musicales en PR y trabaja estrechamente con SBS Broadcasting que como sabrás es dueña de la Mega, Regaeton y otras emisoras radiales en PR” contestó el abogado entorno a la identidad de su cliente. El mismo afirmó que no tiene el permiso para revelar la identidad del mismo todavía.

Torres hizo las expresiones originales sobre la posible compra del club Huracán FC en el podcast del compañero de FBNET, Héctor L. Díaz Montes.

“La decisión está completamente en manos del Dr. Berrios. Si se da la transacción y en vista de la situación actual del equipo, la idea para esta temporada es preservar la plusvalía y la integridad operacional del equipo y cumplir con las obligaciones que tiene Caguas con la PRSL, nada más” comentó el licenciado en torno a las negociaciones. Añadió que de concretarse el acuerdo, no estarían trayendo refuerzos para esta temporada, pero si un técnico argentino radicado en los Estados. También estarían tratando de recobrar los jugadores juveniles que hicieron el debut contra Ponce, de estos estar legalmente disponibles, ya que también se nos informó que algunos no habían recibido el “release” de su club amateur para jugar para Caguas.

“Para esta temporada se hará lo mejor que se pueda con lo que hay y al final se verá si el proponente ejerce su opción o no. Si la ejerce ya entonces habría planes más ambiciosos para el equipo” concluyó el licenciado.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO