AGUADILLA- Los muchachos de la categoría U15 del Bayamón FC (BFC) en el partido inaugural de la temporada de cierre, en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil que auspicia la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), no dejaron para luego que los anfitriones de Ramey de esta municipalidad se apropiaran de su terreno y los visitantes bayamoneses impusieron su orgullo campeonil, estilo, tesón y fuerza dominando vía goleada en casa ajena 7 a 0 a los anfitriones del oeste.

La artillería vaquera definió los espacios de su rival y Joshua Rivera llevó el balón hasta el fondo de la malla contraria para darle la ventaja a los bayamoneses en los primeros minutos del encuentro.  Más tarde Miguel Varela le hizo dúo al atizar otra anotación para el BFC.

Con una ventaja de 2-0 luego del descanso, Jomar Freites, que entró en cambio, elevó la pizarra a 3-0 y su compañero Andrés Rivera lo acompañó más tarde con otro fulminante tiro a la red para un 4-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los bayamoneses apretaron más su ofensiva en este tiempo y se despegaron de los aguadillanos cuando Freites nuevamente anotó 3 goles al hilo en la parte del silbatazo final, convirtiéndose en el director de la orquesta vaquera con 4 goles anotados. 

“Tenemos un plantel bastante compacto, aunque no es uno con muchas variantes pero los muchachos que están saben el trabajo y qué tienen que hacer.  Todos nosotros estamos enfocados en el mismo objetivo, revalidar nuestro campeonato, que es una de las fortalezas más grandes del equipo” expresó el uruguayo Maximiliano “Maxy” Torlacoff, técnico del combinado.  

Con el objetivo en mente

Torlacoff dejó entrever que su plantilla ha sufrido muchos cambios en comparación a la del año anterior, aunque el conjunto trabajará para revalidar el campeonato nuevamente con los nuevos integrantes que han llegado para sumar al equipo rayado de azul.

“Hemos trabajado con la mentalidad de los muchachos y con en el aspecto físico de los jugadores además de la técnica y tácticamente para repetir el campeonato del año pasado” sostuvo.

Con la victoria los defensores campeoniles nacionales de U15 enviaron un sólido mensaje a sus futuros contrincantes de turno, “venimos a revalidar el campeonato”.

El U15 volverá al terreno el sábado, 6 de octubre en Arecibo a partir de las 2:00pm cuando se enfrenten a su rival de turno, la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) de Caguas.

Comentarios

Comentarios