Sábado 3 de Octubre de 2009

Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Mayagüez- Los locales Tarzanes de la UPR de Mayagüez golearon a sus homólogos, Guaraguaos de la UPR de Utuado 10-0, partido que fue suspendido al minuto 41 de la segunda mitad por el árbitro central. Los Tarzanes, que fueron derrotados en su partido inaugural 5-1 por los Gallitos de la UPR de Rio Piedras, se desquitaron de su mal comienzo.



Tet Patrick manejando el balon frente a los defensas de utuado

El partido comenzó con dos oncenos midiendo fuerzas, Utuado buscando generar ataque pero el Colegio dominaba el medio campo. Los futbolistas mayagüezanos se veían mas preparados físicamente, mientras que los futbolistas de Utuado ya comenzaban a dar inicios de cansancio y se veían perdidos en el campo. Seria al minuto 22, de la primera mitad, cuando Juan Carlos Hernández haría un tiro de media distancia que el portero de Utuado Arnaldo T. Marín no logro atajar, poniendo el 1-0 en el marcador a favor del Colegio. Así comenzó el festival de goles que se dio en el área oeste durante el día de hoy.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 29, y al minuto 32, de maneras similares, al escaparse de la defensa, Feliz Carratino pondría el 2-0 y el 3-0 en el marcador respectivamente. El haitiano, Tet Patrick, en un tiro de media distancia pondría un imparable que el guardameta de Utuado no lograría atajar poniendo el 4-0 en el marcador, ya de esta forma sentenciando el partido en la primera mitad.


Se irían al descanso del medio tiempo, y al regresar el festival de goles continuaría. A los 15 minutos, de la segunda mitad, un cabezazo de Kevin Martínez, luego de un saque de esquina perpetuado por Juan Carlos Hernández, pondría el 5-0 en el marcador. Luego al minuto 17 seria el mismo Kevin Martínez quien, con un tiro de media distancia por el piso, haría una rajeta al portero y pondría el 6-0 en el marcador.


Al minuto 26 Kevin Williams pondría el 7-0, 1 minuto más tarde (minuto 27) Alejandro Ramírez pondría el 8-0 en el marcador. Al minuto 38 Manuel Diegez, en un tiro libre directo, haría un tiro imparable y pondría el 9-0. Al minuto 41, Kevin Martínez completaría su “hat trick” al poner el 10-0 definitivo, al mismo tiempo que el árbitro declaraba sancionado a favor de Mayagüez el partido.

Comentarios

Comentarios