Viernes 5 de junio de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino/Futbolboricua.net


Caguas- En la ciudad de Caguas, el onceno huracanado recibió al onceno gigante de la ciudad de Carolina, en un choque que fue marcado por la lluvia previa al encuentro. El onceno rojo del valle del Turabo no ha ganado ninguno de sus enfrentamientos en las pasadas 2 jornadas, y los gigantes vienen de perder 2-1 frente a los guerreros capitalinos del Atlético San Juan.


La primera mitad ambos oncenos midieron fuerzas en una batalla campal por el medio campo el cual ninguno pudo superarse al todo. Solo el onceno Carolinense logro acercase en más de 3 ocasiones por medio de saques de esquina a la portería cagüense. Ambos equipos se fueron al descanso 0-0.


Los oncenos regresaron al terreno de juego, hambrientos por gol, pero aun quedaban empatados en el marcador los oncenos. El partido se torno algo brusco, y en el minuto 20 de la segunda mitad el central sentencio una falta con tarjeta roja, expulsando al jugador Luis Ramírez del onceno gigante.


Jugando con 10 hombres, los gigantes se tornaron agresivamente al ataque, atacando la portería del boricua René Bezares hasta que en el minuto 26 del segundo tiempo los gigantes se pusieron al frente. Un gol de Fidel Guerrero puso al frente a los gigantes luego de un saque de esquina, el cual recibió y fusilo la portería.


Caguas intento empatar, tirándose al ataque pero fue incapaz de vencer la defensa Carolinense. Carolina se va con 3 puntos para su casa, extendiendo la sequia del Huracán Rojo.

Comentarios

Comentarios