Anuncio

Domingo 1 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Foto: AlDia.cr

San Juan, Puerto Rico- Los morados ganaron el partido de ida del clásico costarricense en las semifinales de la primera división de Costa Rica, Torneo de Invierno 2013.

Deyver Vega dio alegría a los morados, cuando al minuto 63 logró romper el empate entre los más aférrimos rivales, los manudos de la Liga Deportiva Alajuelense.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

La Liga terminó con un hombre menos cuando al minuto 56, Allen Guevara pateó en el suelo al defensor Michael Umaña. La expulsión de Guevara le costó el partido a la Liga, quienes tendrán que remontar el marcador adverso en el Morera Soto el próximo lunes 9 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorSigue la ruta ganadora el Sevilla FC División de Honor
Artículo siguienteAsí de mal estamos…
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa