Viernes Agosto 28 de agosto de 2009
Por Edwin R. Jusino / futbolboricua.net

Juncos- En el primer partido de las semifinales de la PRSL, el Bayamón FC logró una victoria peleada frente a sus rivales del Sevilla FC Puerto Rico. Bayamón, quien fue dominado en su totalidad en la primera mitad por la ofensiva Sevillista, logró contener los ataque de Julio Maya y Alberto “Cuba” Delgado en la segunda mitad para que al minuto 90 Jean Menelas con un tiro al borde del área, metiera el 3-2 definitivo.

Serian los Vaqueros quienes anotarían primero. Al minuto 15 Ayala lograría encontrar el fondo de la portería al poner el balón, vía cabezazo, fuera del alcance del portero del año Nick Mele.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Al minuto 22, el puertorriqueño Chris Megaloudis sería el que anotaría el segundo vía penal. En un tiro de esquina, el portero naranja, Justin Myers, cometería una falta al delantero Alberto Delgado. El árbitro central sentenciaría el penal, y Megaloudis lo pegaría en la parte de atrás de la portería, Myers sin posibilidad de detener el disparo.

Al 31, Jorge Hoyos pegaría un tiro libre a la esquina de la portería, que Myers no podría parar. Este gol levanto los ánimos Sevillistas que se tornaron al ataque. Maya hubiera hecho el 3ero, pero el lineal había cantado fuera de lugar.

Al minuto 40 de la primera mitad seria García quien pondría el 2-2.

Ahora Sevilla se ve forzado a ganar el próximo domingo donde visitara al Bayamón FC en el Juan Ramón Loubriel bayamonés. Un empate o una derrota significarían la eliminación de Sevilla y el pase de Bayamón a la final. Contrario a los que se había dicho, la regla de goles de visita no está en efecto.

Comentarios

Comentarios