peopledaily.com
MANAGUA, 21 feb (Xinhua) — Nicaragua tiene pocas posibilidades de triunfo ante la selección de fútbol de Puerto Rico, consideraron hoy cronistas deportivos nicaragüenses.

La selección de Puerto Rico llega a Nicaragua el próximo jueves con un equipo que incluye a los cuatro jugadores que anotaron los ocho goles contra Canadá, Santa Lucía y San Cristobal y Nieves en la segunda fase de las eliminatorias de CONCACAF para Brasil 2014. Puerto Rico jugará dos veces contra la selección Azul y Blanco de Nicaragua que actualmente entrena el español Enrique Llena en la Escuela de Talentos «Negro Julio» en Diriamba, zona sur del país.

Los encuentros serán viernes 24 y domingo 26, en el Estadio Nacional de Fútbol en la capital nicaragüense informó este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). Héctor Ramos (4), Andrés Cabrero (2), Cristian Arrieta y Joseph Marrero anotaron los ocho goles boricuas en el Grupo D de la II Fase de las Eliminatorias y que le dieron a Puerto Rico el segundo lugar con nueve puntos, detrás de Canadá (14), San Cristobal (y) y Santa Lucía (1).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico avanzó tras obtener victorias 4-0 y 3-0 contra Santa Lucía; empates 0-0 contra Canadá, 1-1 y 0-0 vs. San Cristóbal; y una derrota 0-3 ante Canadá, indicó la fuente. Ramos marcó dos goles en cada victoria contra Santa Lucía; Cabrero anotó ante los arqueros de Santa Lucía y San Cristóbal; Arrieta y Marrero también le anotaron a Santa Lucía.De los 19 hombres que integran el equipo de trae Puerto Rico para estos dos juegos en Managua, 15 estuvieron presentes durante las eliminatorias, destacando los defensores titulares Cristian Arrieta y Alexis Rivera que jugaron los seis encuentros. Con cinco juegos de titulares están el zaguero Richard Martínez y el volante Andrés Cabrero. Con cuatro partidos como titulares está el mediocampista Andrés Pérez; con tres los delanteros Héctor Ramos y Christopher Megaloudis; con dos los volantes Jospeh Marrero y Noha Delgado, quien actuó como capitán junto a Arrieta.  La plantilla puertorriqueña es la siguiente:

Porteros: Eric Reyes y Balni Mercado.

Defensores: Anthony Vásquez, Cristian Arrieta, Richard Martínez y Alexis Rivera, Gustavo Rivera, Carlos Rosario y Emilio Cordero. Medios, Noah Delgado y Joseph Marrero, Andrés Pérez, Jorge Rodríguez, Andrés Cabrero, Alex Oikkonen y Alvaro Betancurt.

Delanteros, Héctor Ramos, Franco Gamero y Chrsitopher Megaloudis. Director técnico: Jeaustin Campos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico debuta hoy en gira por Centroamérica
Artículo siguienteLlena quiere goles
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa