Puerto Rico Islanders News Release
Lunes 19 de Abril de 2010

La gerencia de los Puerto Rico Islanders(PRI) invita a toda la fanaticada a que asistan, el próximo miércoles 21 de abril, al debut de los Islanders en la nueva 2010 USSF D-2 Pro League (D-2), al recibir al club NSC Minnesota Stars en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, a las 8:05pm.

Los Puerto Rico Islanders, el equipo que más logros ha obtenido en una Liga de Campeones de la CONCACAF (Semifinalista en edición 2008-2009) entre los representantes de Estados Unidos, Canadá y el Caribe, también inician una nueva etapa como club, al contar este año con un grupo de jugadores nuevos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Entre estos nuevos jugadores se destacan los británicos David Foley y Chris Nurse, los norteamericanos Emory Logan, David Horst y Joseph Salem, los africanos Shaka Bangura y Anthony Allison, el hondureño Junior Sandoval, el dominicano Jonathan Faña Frías y el boricua Richard Martínez. Richard es un jugador que es conocido por la afición puertorriqueña, que lo vio jugar con el equipo nacional boricua en su intento de clasificar para el Mundial en Sur África 2010, que comienza el próximo junio.

Junto a estas nuevas caras, los Puerto Rico Islanders contaran nuevamente con un sólido grupo de jugadores veteranos. Comenzando con el puertorriqueño Marco Vélez en la defensa, a él se une uno de los mejores porteros de la liga, el estadounidense William Gaudette, ganador del premio al mejor portero de la liga (USL -1) en la temporada 2008.

También regresan a los Puerto Rico Islanders el defensa boricua Alexis Rivera, miembro de la selección nacional, el internacional jamaiquino Nicholas Addlery, el internacional de Trinidad & Tobago Kendall Jagdeosingh, los norteamericanos Joshua Hansen y Scott Jones, el liberiano Sandy Gbandi y por supuesto, el capitán de los Islanders y miembro de la selección nacional puertorriqueña, Noah Delgado.

Los Islanders acaban de clasificar a la ronda final del Campeonato de Clubes 2010 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU), con dos victorias sobre el club Racing de Haití. El pasado viernes 16 de abril los Puerto Rico Islanders vencieron 2-0 al Racing y ayer domingo 18 de abril, repitieron la dosis, esta vez con marcador final de 3-0.

La ronda final del Campeonato de Clubes de la CFU está programada a jugarse en las primeras semanas de mayo. Este torneo también otorga tres espacios para participar en la prestigiosa Liga de Campeones de la CONCACAF. Los Puerto Rico Islanders buscan clasificar a ésta por tercer año consecutivo.

El club NSC Minnesota, al igual que los Puerto Rico Islanders, juega en la Conferencia USL de la D-2. Minnesota se encuentra en la segunda posición de la conferencia, con tres puntos, fruto de una victoria y una derrota.

El líder de la Conferencia USL lo es el Austin Aztex, que lleva dos victorias en dos partidos, para totalizar 6 puntos. Los Portland Timbers y Tampa Bay Rowdies también tienen tres puntos gracias a una victoria por equipo, pero estos solo han jugado un partido cada uno. Los Rochester Rhinos comenzaron mal la temporada, obteniendo un empate y una derrota en dos partidos jugados, para sumar solo un punto.

El próximo partido de los Puerto Rico Islanders será el sábado 24 de abril cuando visiten al Crystal Palace Baltimore. El juego será a las 7:00pm en el Estadio UMBC, en Baltimore. El próximo juego como local para los Islanders será el miércoles 26 de mayo, cuando reciban al Carolina RailHawks, a las 8:05pm en Bayamón.

Comentarios

Comentarios