Domingo 20 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Héctor Ramos (Foto: Salvador FC)

San Juan, Puerto Rico- Héctor «Pito» Ramos anotó dos goles y causó un penal a favor del el Isidro Metapán para llevarlos a la primera victoria del torneo Clausura 2014.

Pito continuó su buen momento anoche en el estadio Jorge Suárez Landaverde, al liderar una remontada que culminó en una victoria de lujo para el Metapán y para Pito Ramos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El rival de turno, Juventud Independiente, abrió el marcador tarde en la primera mitad, al minuto 31, por via de Jesús Toscanini.

No obstante, Ramos conseguía igualar al minuto 41, al rematar un balón suelto en el area, cuando Julio Martínez, portero de Juventud Independiente, atajó el tiro de Marvin Monterrosa, sin poder controlar bien el balón.

El segundo gol de Pito vino en la segunda mitad con un fuerte disparo de distancia que dejó sin oportunidad a Martínez.

Al minuto 76, tras un contragolpe de Ramos que iba a gol, fue derribado por la defensa de la juve, quienes lo derribaron en el area de penal. Nicolás «NicoGol» Muñoz pidió el tiro y puso el 3-1 en el marcador. Por lo demás, es simplemente historia, y Ramos comienza de la mejor manera el 2014, que promete mucho para su club y la Seleccción Nacional.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorD’Andrea regresa al campo
Artículo siguienteDe Bryune es un nuevo Wolfe.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa