Como parte de su investigación de un escándalo de corrupción
 

Labrador recibió $40,000 en una reciente reunión en Trinidad con bin Hammam y Warner. (Archivo)
Por The Associated Press
SAN JUAN — La FIFA canceló hoy una reunión con los dirigentes del fútbol puertorriqueño como parte de su investigación de un escándalo de corrupción.
El presidente de la federación puertorriqueña de fútbol, Eric Labrador, dijo a la AP que un dirigente de la FIFA lo llamó desde Miami y suspendió el encuentro. Labrador indicó que sólo le dijeron que lo llamarían si necesitaban su colaboración.
No se fijó una nueva fecha para la reunión.
El comité de ética de la FIFA está entrevistando a líderes de la Unión de Fútbol del Caribe a los que supuestamente ofrecieron sobornos para votar por Mohamed bin Hammam en las elecciones presidenciales de la FIFA.

En medio del escándalo, bin Hammam finalmente retiró su candidatura y Joseph Blatter fue reelecto al cargo.
Los dirigentes puertorriqueños le informaron a la FIFA que habían recibido $40,000 en una reciente reunión en Trinidad con bin Hammam y el ahora suspendido presidente de la CONCACAF, Jack Warner, y ofrecieron devolver el dinero en el congreso de la FIFA de la semana pasada en Suiza.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorInvestigarán a Labrador
Artículo siguienteSoccer-Suriname FA chief confirms $40,000 cash payment
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa