Bayamón, Puerto Rico – Esta nueva versión del videojuego FIFA 21 tiene como portada a Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain y de la selección nacional francesa. Sin embargo, EA Sports, la productora del videojuego, por años ha estado trabajando para innovar e incorporar el fútbol femenino en sus títulos. Este año no es la exepción, ya que se ha confirmado y se le ha dado la bienvenida a Nira Juanco.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Nira Juanco, periodista para Gol Televisión y relatora pasada para Formula 1, se convierte en la primera voz femenina como comentarista o narradora en la historia de los juegos FIFA. De esta manera se une al equipo de locutures como: Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, quien han estados desde el 2002 aliados a dicho juego.

A causa de la intervención femenina en esta versión, en Inglaterra, Georgia Standway se ha convertido en la primera embajadora inglesa de FIFA 21. La jugadora delantera del Manchester City estará visible el próximo año.

FIFA 21 tendrá prueba gratuita desde el 1 de octubre y estrenará mundialmente el viernes, 9 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

 

Comentarios

Comentarios