Los fanáticos de de la Tropa Naranja recibirán al onceno boricua con música en vivo.


Por Luis Santiago Arce / Enviado Especial

Vancouver, Canadá– Los pasillos del Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón serán mañana, a las 6:00 de la tarde, el punto de encuentro para el acto oficial de recibimiento a los Islanders de Puerto Rico, subcampeones del torneo Primera División de la ‘United Soccer Leagues’ (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Los vamos a recibir en ‘La Islandera’ con música en vivo, la cantina abierta y en ambiente familiar, bajo techo ante la posibilidad de que llueva, para que los jugadores puedan compartir con los fanáticos que lleguen a felicitarlos por su gran trabajo”, dijo hoy vía telefónica el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, a El Nuevo Día, previo a una visita de supervisión al montaje en el estadio.

“No queremos sacarlos del Loubriel para que no se pierda la mística de ‘La Islandera’, de su casa”, agregó el Primer Ejecutivo Municipal.

‘La Tropa Naranja’, que perdió anoche 2-1 el juego de campeonato en Vancouver, llegará a la Isla mañana dividida en dos grupos en vuelos de American Airlines procedentes de Dallas, con un contingente mayor que arribará a las 2:05 de la tarde, aunque se harían gestiones durante el viaje para que todos pudieran regresar juntos a esa hora. De lo contrario, el resto del equipo aterrizaría en suelo boricua a las 5:05.

“Queremos dejarles saber que estamos orgullosos de su actuación, y lo más importante, que todavía queda camino por recorrer y que estamos con ellos hasta el final”, subrayó Rivera Cruz.

Finalizada la campaña USL, los Islanders volverán a cancha el próximo jueves 23 de octubre, recibiendo en el Loubriel al Municipal de Guatemala como parte de la Liga de Campeones de la zona Concacaf, cerrando la fase de grupos con una visita el miércoles 29 a Tauro FC de Panamá.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFin al sueño de los Islanders
Artículo siguienteCampeones Sin Corona
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa