Viernes 25 de mayo de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Shawn Barry cuando jugaba con la Universidad
de Virigina.
Tras críticas lanzadas en “Desde la Tribuna”, un miembro del equipo federativo respondió a la preguntas sobre los prospectos.

Según el federativo, que pidió que no se divulgara su identidad, la Federación está en contacto con el padre del joven Christian Albelo. El federativo dijo en correo electrónico “nos expresó su interés por representar a Puerto Rico, y al ser nacido en 1998, lo tenemos en récord pues es elegible para el pool de la próxima U17 en el futuro”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre el caso de Luis Robles, dijo: “con Luis Robles lo convocamos para los partidos con Honduras y rechazo la invitación pues no quería comprometerse con Puerto Rico pues quería jugar con EE.UU y al parecer enfocarse en establecerse en Alemania”.

En torno a Shawn Barry, dijo que lo tuvieron en consideración para la U23 que se convoco con la posibilidad de participar del pre-olímpico en Cuba.  Barry rechazó jugar con Puerto Rico pues tenía esperanzas de jugar con Estados Unidos tras su participación con la U23 estadounidense en los Panamericanos.  Barry volvió a rechazar la invitación para jugar contra Nicaragua ya que tiene que solucionar unos problemas con su club en Austria, el LASK Linz, que milita en la Primera Liga de Austria, que funge como la segunda división del país europeo.

“A Christian Cantero se le dio la oportunidad de probarse en agosto 2011 y Jeaustin y su cuerpo técnico lo evaluaron y no lo convocaron mas. Ian Rosas llevamos en comunicación con el varios meses y está programado a venir en verano a probarse con la Selección” concluyó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl problema de los prospectos boricuas
Artículo siguiente¡Nacionalizado Gaudette!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa