Martes 21 de Septiembre de 2010

P31FAS-con-Abrego5x4

Jorge Abrego, nuevo técnico de los santanecos debuta esta noche en juego internacional por la liga de Campeones de la Concacaf. Están obligados a ganar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

WILIAN MARTÍNEZ

Diario El Mundo

Jorge “El zapatero” Abrego será el encargado de dirigir hoy a las 8:00 p.m. a los trigrillos del FAS ante el fuerte equipo del Puerto Rico Islanders, en lo que será el juego de vuelta entre salvadoreños y puertorriqueños por la liga de Campeones de la Concacaf.

Para los de casa no hay mañana. Los futbolistas asociados santanecos, deben esta noche hacerle honor a su mote, y “unirse” durante los 90 minutos de juego, si quieren lograr un triunfo ante los naranjas del Islanders y seguir vivos en la competencia.

Por el momento los santanecos son últimos del grupo D con un solo punto, producto de un empate sin goles ante el Toluca, de México, en la primera fecha de la fase de grupos. La visita llega en mejor posición, posee cuatro unidades junto al Olimpia, de Honduras, ambos rivales con los que FAS ha caído 4-1 y 2-0, respectivamente. El equipo occidental estará estrenando a Jorge Abrego en su banquillo técnico, tras la separación del colombiano, Alberto Rujana, el pasado lunes, por parte de la dirigencia santaneca. Con el “Zapatero” Abrego, se espera que los tigrillos levanten su nivel de juego y boten la presión de no ganar, tanto en la liga doméstica como en la Concachampions.

Con Rujana, FAS ganó dos juegos, empató cuatro y perdió en siete ocasiones. “Sabemos que venimos de derrotas muy duras y vamos a jugar con un equipo bastante fuerte, pero tenemos que poner entrega y buscar el resultado que nos permita seguir en el torneo regional”, acotó Carlos Aparicio, volante tigrillo.

Por su parte, el capitán Víctor Velásquez, aseguró: “Hay que ponerle el pecho a esta situación y tenemos que trabajar fuerte.

El rival

Puerto Rico Islanders llegó al país el lunes y ayer cumplió su segundo entrenamiento con el reconocimiento por la tarde del estadio Cuscatlán a puerta cerrada.

William Gaudette, meta de Islanders señaló: “La mentalidad de grupo es venir acá y salir a ganar el partido. Sabemos que el FAS es un equipo fuerte y a estas alturas de la competencia no se nos va a ser muy fácil el poder ganar. Este es un nuevo juego y el partido en Puerto Rico quedó atrás. Estamos en su cancha y estamos preparados para lo que pueda suceder ante FAS”.

Comentarios

Comentarios