» Ya le enviaron la convocatoria a su club, pero no hay respuesta
Edwin Miranda dejó muy buena imagen con el club puertorriqueño.

Byron Sosa
Lunes, 12 de Enero de 2009

La semana pasada fue el primer contacto y hasta hoy, nada. La Fesfut envió al Puerto Rico Islanders, de la segunda división de EE.UU. (USL), la convocatoria para que el salvadoreño se incorpore a la Selección el próximo 18 de enero, y hasta ayer no hay respuesta ni del equipo de la isla, ni de Miranda, según confirmó el presidente de la Comisión Normalizadora, Rodrigo Calvo. «Nosotros esperamos contar con él lo más pronto posible», agregó Jaime Rodríguez, técnico auxiliar de la Azul.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

EDH se comunicó con Miranda a Los Ángeles –donde está viviendo con su familia–, y mostró interés en incorporarse pronto a la Selecta, pero antes debe arreglar algunos detalles.

«No sé por qué ellos (la Federación) no se han comunicado conmigo, estoy esperando su llamada», dijo el jugador, originario de Zacatecoluca.

respetuosoMiranda comentó también que «mi contrato con el equipo se me terminó. Había firmado por una temporada con el club. Ahora estoy en pláticas con otros clubes de la misma liga y el mismo Puerto Rico Islanders».

Pese a que se le acabó el contrato que firmó con el club donde se dio a conocer, Miranda aclaró que «primero tengo que hablar con el equipo para ver si arreglo, porque de ser así debo respetarlos».

De arreglar con el cuadro puertorriqueño, el volante llegaría al país el domingo 18; pero si sigue libre, podría venir antes.

Por el momento vive en Los Ángeles y desde ahí se contactará hoy con el equipo isleño para arreglar su situación, por lo que espera arreglar lo más pronto posible para incorporarse a la Azul . «A mí me gustaría irme ya, pero debo arreglar esas cosas antes», recalcó.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3222900

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDe aquí a las Pampas
Artículo siguienteKandji to stay with Red Bulls
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa