La semana pasada fue el primer contacto y hasta hoy, nada. La Fesfut envió al Puerto Rico Islanders, de la segunda división de EE.UU. (USL), la convocatoria para que el salvadoreño se incorpore a la Selección el próximo 18 de enero, y hasta ayer no hay respuesta ni del equipo de la isla, ni de Miranda, según confirmó el presidente de la Comisión Normalizadora, Rodrigo Calvo. «Nosotros esperamos contar con él lo más pronto posible», agregó Jaime Rodríguez, técnico auxiliar de la Azul.
EDH se comunicó con Miranda a Los Ángeles –donde está viviendo con su familia–, y mostró interés en incorporarse pronto a la Selecta, pero antes debe arreglar algunos detalles.
«No sé por qué ellos (la Federación) no se han comunicado conmigo, estoy esperando su llamada», dijo el jugador, originario de Zacatecoluca.
respetuosoMiranda comentó también que «mi contrato con el equipo se me terminó. Había firmado por una temporada con el club. Ahora estoy en pláticas con otros clubes de la misma liga y el mismo Puerto Rico Islanders».
Pese a que se le acabó el contrato que firmó con el club donde se dio a conocer, Miranda aclaró que «primero tengo que hablar con el equipo para ver si arreglo, porque de ser así debo respetarlos».
De arreglar con el cuadro puertorriqueño, el volante llegaría al país el domingo 18; pero si sigue libre, podría venir antes.
Por el momento vive en Los Ángeles y desde ahí se contactará hoy con el equipo isleño para arreglar su situación, por lo que espera arreglar lo más pronto posible para incorporarse a la Azul . «A mí me gustaría irme ya, pero debo arreglar esas cosas antes», recalcó.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3222900