Rene Hopgood | Puerto Rico Islanders FC
Abril 2, 2010

La gerencia de los Puerto Rico Islanders (PRI) informa que ya entregaron los documentos requeridos por la USSF Division-II Pro League para la contratación, en forma de préstamo por una temporada, del defensor del Real Salt Lake, David Horst. Solo falta la aprobación de la liga. El Real Salt Lake es el equipo campeón de la Major League Soccer (MLS).

Horst, jugador de 24 años y de 6’-4” de estatura, se estará reportando al equipo en los próximos días y se espera que éste se incorpore de inmediato a la línea defensiva de los Puerto Rico Islanders , liderada por el boricua Marco Vélez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El entrenador de los Puerto Rico Islanders, Colin Clark, se mostro satisfecho con la nueva adquisición del equipo:

“Solo esperamos la aprobación de la liga. El (Horst) es un jugador que conozco de sus tiempos como jugador de colegio (NCAA D-I Old Dominion University, en Virginia) en los Estados Unidos.”

“En la pasada temporada de la Primera División de la USL jugó unos partidos con el Austin Aztex FC y también lo pudimos ver jugar”

“Nosotros (PRI) nos comunicamos con el club Real Salt Lake para indagar sobre la posibilidad de tener a Horst para esta temporada y lo logramos. La MLS es una liga difícil para los novatos, ya que, en su mayoría, no tienen muchas oportunidades de jugar”

“Horst cubre una posición (defensor central) en la que teníamos que reforzarnos. Él es un jugador joven, alto y con mucho potencial. Pero sobre todo, es buena persona.”

Los Islanders comienzan la temporada de la USSF Division-II Pro League el próximo 21 de abril, cuando se enfrenten al club NSC de Minnesota a las 8:05pm, en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

Comentarios

Comentarios