El pasado sábado 13 de diciembre de 2008 se llevo acabo la entrega de logros a todos los jugadores que pertenecen a esta gran institución de fútbol como lo es Los Tornados de Humacao. Esta actividad se llevo a cabo en Humacao y comenzó desde las seis de la tarde. Hubo alrededor de cuatrocientas cincuenta personas que se dieron cita a este evento.


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Estuvieron todos los equipos tanto los de desarrollo como los de competición. “estamos muy contentos que se hayan dado cita todos los presentes, gracias a esos padres que siempre apoyan a sus hijos ya sea en este deporte o en cualquiera” así comento Evaristo Pérez apoderado del equipo profesional de fútbol en Humacao.


“Se formo un gran equipo de trabajo tanto dentro como fuera de la cancha y esto se ve reflejado en el éxito que estamos teniendo como institución y no tan solo en las canchas sino en la sociedad” expreso José Juan Pérez Presidente del Club. Se estuvieron premiando de todo el año logros obtenidos en los diferentes torneos a los que participaron, en la Liga del Este y a nivel personal desde su llegada al Club.


“Estamos contentos por estos logros pero como una institución competitiva ya estamos pensando en el 2009 desde los planteamientos de las practicas hasta los viajes, la llegada del Profesor Eloy Martínez a quien le mandamos un saludo ya que se encuentra en México, nos a ayudado mucho en el crecimiento de esta institución”. Expreso Emilio Bezares Presidente de la Liga del Este y entrenador de la categoría U-12.


Se estarán reanudando los entrenamientos el 7 de enero del 2009, El Club Tornados de Humacao y su Grupo de trabajo les desea Feliz Navidad y prospero año nuevo que este año que llega les traiga salud y muchas bendiciones Felicidades.

http://www.tornadosdehumacao.com/noticias.htm


Comentarios

Comentarios