10 de diciembre de 2008

El plazo para hacerlo será hasta el 3 de agosto de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan, Puerto Rico- La búsqueda de los nuevos inmortales al Pasillos de la Fama del Balompié Puertorriqueño, inició hoy con el lanzamiento de la convocatoria para proponer candidatos a convertirse en huéspedes del sagrado recinto.

En rueda de prensa, el director del Pasillos de la Fama, Leonel Rey Febus, acompañado de Tony Lorenti, y Elvis Jiménez presidente del Comité Elector del Salón de la Fama, anunciaron que las inscripciones de propuestas estarán abiertas hasta el 3 de agosto.

Leonel Rey comentó que esperan una buena respuesta de la sociedad, Asociaciones Deportivas y entidades Deportivas Municipales, en cuanto a presentar candidaturas.

En tanto Elvis Jiménez añadió que cada propuesta deberá de estar acompañada por documentos como currículum familiar y deportivo, material histórico deportivo que avale su trayectoria, además de una carta de no antecedentes penales, entre otras cosas. Para comunicarse con nosotros por correo electrónico www.reyfebus@cytapr.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

REGLAS PARA LA NOMINACION DE CANDIDATOS


Cada dos años el Pasillo de la Fama del Balompié Puertorriqueño exaltara aquellos Futbolistas que se han distinguido por sus ejecutorias en el deporte.
Para iniciar el proceso de exaltación es necesario recibir nominaciones de candidatos.
Los nominados deberán cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos.

1. Tener 40 años o más al momento de la nominación, a menos que existan circunstancias especiales que ameriten las mismas.
2. Haber cumplido (5) cinco años o más de retirado de la participación activa, a menos que existan circunstancias que ameriten su nominación, entendiéndose que no incluye propulsores ni profesores de educación física.
3. Los candidatos fallecidos serán elegibles a nominación en cualquier fecha posterior a su fallecimiento.
4. Haber nacido en Puerto Rico o que haya residido en Puerto Rico y/o que se haya destacado en la participación, promoción o divulgación del deporte puertorriqueño.
5. Haber desarrollado excelencia deportiva reconocida en Puerto Rico.
6. Haber observado conducta de alta moral y vida limpia en sus ejecutorias tanto deportivas como personales.
7. Haberse abstenido de gestionar, directa o indirectamente, su selección al Pasillos de la Fama del Balompié Puertorriqueño a través de miembros de la Junta, por medio de publicidad, propagandas u otro medio.
8. Cualquier miembro fundador o director del Pasillos de la Fama del Balompié Puertorriqueño que por sus meritos o cualidades según estipulados dentro de los requisitos generales podrá ser nominado para exaltación.

Si tienes alguna foto
Si tienes alguna foto de hace algunas temporadas (al menos de hace 5 temporadas pues todo lo que sea menos quizás sea aún reciente) en especial de cualquier equipo puertorriqueño podría ser, por ejemplo, de grupo recogiendo algún premio, o árbitros haciendo las pruebas físicas, o alguna foto curiosa, independientemente del Torneo, nos la puedes mandar a
reyfebus@cytapuertorico.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando los nombres de los que aparezcan (o al menos de lo que recuerdes) y si alguno sigue realizando alguna actividad deportiva así como algún comentario de lo que refleja la foto o de la temporada a la que pertenece. No es necesario que los protagonistas lograsen ningún éxito deportivo, simplemente queremos que recuerdes con nosotros ese momento tan entrañable.

Comentarios

Comentarios