Jueves, 8 de agosto de 2013
Una importante alianza mediática se ha gestionado entre Hat Trick Futbol Magazine, FubolBoricua (FBNET) Inc. y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para la transmisión por internet  de los partidos de la selección sub 17 femenina de Puerto Rico los cuales irán en vivo por los portales de FBNET y www.jugamosaqui.com.

“Gracias a la aportación que estará haciendo los amigos de HatTrick, podremos ofrecer al público tanto local como en el exterior la oportunidad de ver a la selección nacional sub 17 enfrentarse ante sus homólogas de Bermudas y Bahamas” dijo Edwin R. Jusino, editor de FBNET.



«Orgulloso de poder apoyar a nuestra selección sub 17 femenina, junto a FutbolBoricua y nuestra federación para poder transmitir los juegos de nuestro futuro, que harán historia y abrirán las puertas a Puerto Rico en el fútbol mundial» dijo Luis Enrique Santiago, presidente de HatTrick Futbol Mag.

Por su parte, la directora de mercadeo de la FPF, Elizabeth Figueroa indicó “Nos encanta la iniciativa de esta alianza mediática. Por años Fútbol Boricua ha sido un centro de formación de incipientes periodistas deportivos y la emergente Hat Trick, con su talentoso y experimentado equipo, quien se perfila como un favorito de la comunidad futbolera boricua”.

 Los dos partidos que se podrán ver por la pantalla chica serán el de Puerto Rico ante Bahamas de mañana viernes 9 de agosto de 2013, y el domingo 11 de agosto ante Bermudas a las 6:00 PM, quienes aventajan en la primera posición tras ganarle a Bahamas 4-2 el pasado miércoles 7 de agosto de 2013.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



Los partidos serán narrados por Julio Axel Ponce Marín y Sofía Grossman, quienes colaboran tanto con HatTrick como con FBNET.

“Esta alianza con la FPF permitirá que Hat Trick y Futbol Boricua se unan a los líderes mediáticos Univisión, Primera Hora y La X como auspiciadores en la cobertura de esta competencia Clasificatoria U17″, destacó Figueroa.

Los partido podrán ser visto en el portal de FBNET, www.futbolboricua.net en la sección de FBTV y y en www.jugamosaqui.com

Comentarios

Comentarios