Alexis Rivera (Archivo)

lunes, 3 de septiembre de 2012
Esteban Pagán / Primera Hora

La Selección Nacional de Fútbol llegó ayer a República Dominicana, donde se acuartelará como parte de su entrenamiento para su participación en el Grupo 1 de la Copa Digicel del Caribe en Haití.

Los boricuas inician el Grupo 1 el próximo viernes, cuando se enfrenten a Bermuda. Las selecciones de San Martín y Haití completan el grupo, el cual otorga dos boletos a la segunda ronda del torneo caribeño.
La Selección viajó sin que la Federación Puertorriqueña de Fútbol anunciara una convocatoria para los partidos. Lo que sí es seguro es que 10 jugadores de los Islanders fueron convocados, según anunció el propio club. El portero Bill Gaudette también se integrará a la Selección, según reveló el sitio web de los Red Bulls de Nueva York.

Mientras, el arquero universitario Eric Reyes anunció en Twitter que también fue convocado.
Los 10 futbolistas de los Islanders que viajaron con la Selección son los defensas Richard Martínez, Anthony Vázquez, Marco Vélez y Alexis Rivera; los mediocampistas Noah Delgado, Joshua Hansen, Andrés Pérez, Tyler Wilson y Joseph “Jackie” Marrero, y el delantero Héctor “Pito” Ramos.
La Selección está dirigida por el costarricense Jeaustin Campos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorApabullado el Chelsea.
Artículo siguienteSelección se prepara para la DIGICEL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa