Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 14 de abril de 2011
Rita Ramírez | FBNET

El equipo de Caguas Huracán FC, de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), no se ha retirado, simplemente se encuentra bajo una fase de reorganización, según informó José Serralta a Futbol Boricua durante el día de hoy, jueves.

El rumor de dicho retiro comenzó a circularse debido a que, según José Connaway, presidente alterno del equipo Sevilla FC, Huracán FC no se presentó a un partido el pasado miércoles, 13 de abril de 2011. Acerca de esto, Serralta explicó: “No fue que se ausentaron, pidieron que se pospusiera el juego, y la Liga se lo concedió.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Serralta señaló que Caguas simplemente se encuentra en un estado de reconstrucción, el cual fue solicitado por José Berríos, presidente del equipo. “Se encuentra en un período de reorganización tanto técnica como administrativa”, expresó Serralta. Éste añadió que se le va a dar 15 días, aproximadamente dos semanas, para que puedan reorganizarse. Si al cabo de este tiempo no han logrado cumplir con su meta, entonces se les dará un año de receso. Sin embargo, esto para nada significa que el equipo se retire de la liga o tenga planes para ello, afirmó Serralta.

Éste anunció que es un buen año para la PRSL, ya que por primera vez, llega la L.A. Blues en lo que se conoce como la primera etapa de la interliga. “Estamos a to’ lo que da trabajando para el bien del futbol,” recalcó Serralta, “la liga va bien.”

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.