Comunicado de Prensa Puerto Rico Islanders
Jueves Abril 1 de 2010

La gerencia de los Puerto Rico Islanders (PRI) informa que llegó a un acuerdo con el club Real Salt Lake, campeón actual de la Major League Soccer (MLS), para obtener, en forma de préstamo, al defensor central David Horst para la primera temporada de la USSF Division-II Pro League. Este acuerdo está en proceso de ser sometido a la liga y espera por su aprobación.

El Real Salt Lake firmo en el 2006 un contrato de cooperación con el club español Real Madrid, que incluye entre otras cosas, un partido anual con el Real Madrid, entrenamiento por un mes del equipo de Salt Lake en las facilidades del Real Madrid y una futura escuela en Salt Lake valorada en 25 millones de dólares.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

David Horst, de 24 años, es un defensor central de 6’-4” de estatura y fue la selección número 14 del SuperDraft de la MLS en el 2008. Este jugador se destaco en el equipo de reservas del Real Salt Lake en su año de novato, terminando segundo en minutos jugados, segundo en goles anotados y tercero en partidos jugados como titular.

En el 2009, fue parte del equipo campeón de la MLS, participando en tres partidos y comenzando uno como titular.

Horst estará luchando por un lugar en la línea defensiva de los Puerto Rico Islandés, que es liderada por el boricua Marco Vélez.

Más adelante se darán los detalles de esta nueva relación profesional entre los Puerto Rico Islanders y el Real Salt Lake.

Comentarios

Comentarios