Lunes, 25 de julio de 2011
Por Rita C. Ramírez Doval | FBNET

Foto Suministrada

Mayagüez, P.R.- Mayagüez FC protestó a la federación el avance de PR United a la postemporada debido a la ilegalidad de unos visados en ese equipo, informó hoy el dirigente de la Sultana del Oeste, Marcelo Cavana.

Este indicó que dicha queja fue sometida previa al último partido que tuvo Mayagüez contra River Plate PR el 19 de julio, debido a que habían escuchado unos rumores acerca de unos visados de jugadores que todavía no son legales. Según Cavana, “muchos nos habían informado que esto era un secreto a voces, y nosotros queríamos saber si esto era cierto o falso”.

Anteriormente, Cavana admitió haber sometido una queja a la federación debido a otra situación ajena a los visados. Ya para la segunda, la federación respondió que la protesta era algo sentimental, a lo que Cavana reclamó que tenían que responder al artículo 67 de la FIFA. Este reza que el equipo sobre el cual se haya dado una primera queja debe ser sancionado con una multa económica. Cavana alegó que este reglamento se debe respetar porque, sobre todo, es de FIFA, y que por eso “Pedimos que se revisen los visados de los jugadores”.

Cavana fue informado de que ya se ha tomado una decisión respecto a este asunto, pero todavía no la han anunciado. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios