Sandy Gbandi anotó el segundo gol de los Islanders en el 89. (Primera Hora / Archivo / José L. Cruz Candelaria)

lunes, 7 de septiembre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El septiembre de “pesadilla” no pudo empezar mejor para los Islanders de Puerto Rico.

Anoche, la Tropa Naranja se apuntó una convincente victoria, 2-0, sobre los Rhinos de Rochester en el estadio Juan Ramón Loubriel, en un terreno afectado por las lluvias que cayeron durante la tarde de ayer.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los naranja, una vez más, contaron con una destacada actuación de su portero Bill Gaudette, quien detuvo un penal cobrado por Errol McFarlane en el minuto 33.

Tras una primera mitad en la que tuvieron sus oportunidades, los Islanders finalmente marcaron en el minuto 60, cuando Dan Gargan anotó su primer gol con el club.

Luego, Sandy Gbandi sentenció el partido en el minuto 89 con el 2-0 definitivo.

La victoria de los Islanders, combinada con el revés de ayer del Battery de Charleston ante el Thunder de Minnesota por 3-1, deja a los naranja en la tercera posición del standing con 47 puntos. Portland es líder con 52, seguido por Carolina, con 49.

Los Islanders podrán seguir escalando en la tabla de posiciones cuando reciban mañana a Carolina.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDóciles los Rhinos en Bayamón
Artículo siguienteJuego de Estrellas fue todo un exito
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa