EEl River de Puerto Rico busca refuerzos en la Reserva para entrar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ole.Clarin.com
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

1 de 1

ES MUY POSIBLE QUE HAGAN LA PRETEMPORADA EN BAIRES.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Libertadores 2010 no figurará en la historia riverplatense. Sin embargo, unos cuantos kilómetros más al norte, otro River, pero con la misma banda roja, mantiene la ilusión de jugar la próxima copa internacional. ¿Cuál? La Liga de Campeones que organiza la Concacaf, con los equipos mexicanos, yanquis, hondureños y guatemaltecos, entre otros. Ahí quiere clasificar el River de Puerto Rico, campeón de la temporada regular en su país, que debe enfrentar al ganador de los playoffs (Islanders) para ir al repechaje de la zona del Caribe, el paso previo al premio mayor. «Estamos en pleno crecimiento y nuestro objetivo es jugar un torneo internacional, ojalá podamos conseguirlo pronto», explica Fabián Zermattén, el argentino que llegó al país boricua como jugador junto a Leonel Gancedo y hoy es el técnico del equipo.

El DT estuvo en Argentina junto a Steven Alvarez, presidente del club, para renovar la licencia de River por dos años y también para buscar refuerzos. Por eso se reunieron con Ernesto Corti, ya que algunos juveniles de la Reserva podrían pasar a préstamo al equipo que prevé triplicar su presupuesto para el próximo año y así preparse de la mejor manera para jugar la copa…

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. yo vivo en los angeles california y si estan interesados en reforzar al equipo y dan la oportunidad para kque yo me pueda unir por favor dejenme saber para que estemos en contacto por k busco salir de mi estado economico y con las abilidades de futbolista busco a tener un mejor futuro y ayudar a cualquier ekipo k me brinde y me de la oportunidad de jugar futbol.