31 Octubre 2010
Son recibidos por decenas de entusiastas fanáticos
 
Por Sara Del Valle Hernández / sdelvalle@elnuevodia.com 

Jubilosos y con grandes sonrisas en sus rostros llegaron esta tarde a la Isla los Islanders de Puerto Rico tras haber obtenido el campeonato de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2) al empatar 1-1 en su partido de vuelta con los Railhawks de Carolina.


«Uffffff, esto es increíble», fue la primera reacción de Colin Clarke, dirigente de la Tropa Naranja, a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín.


«Después de todo el trabajo que se hizo, y después de todos los altibajos, terminamos en lo más alto. Hay que elogiar a los jugadores y a los que nos apoyaron y a todas aquellas personas que pusieron de su tiempo y esfuerzo en estos siete años. Finalmente tenemos nuestro primer campeonato y es especial», añadió el técnico con una amplia sonrisa.
Por su parte, el defensa boricua Marco Vélez dijo que este triunfo significaba mucho para él. «Es un placer y un orgullo hacer esto para nuestro país, nuestra fanaticada. Es algo que siempre hemos tratado de lograr desde el principio. En verdad significa mucho para nosotros», sostuvo.


Mientras, Alexis Rivera, el otro integrante boricua del equipo, agradeció el recibimiento que recibió el equipo. «Completamos uno de los objetivos principales de la franquicia que era ganar el campeonato, habíamos estado bien cerca de ganar el campeonato, pero gracias a Dios se dio este año. Estamos súper contentos, estoy súper orgulloso de mi equipo y del staff», argumento. 


Los Islanders fueron recibidos por decenas de fanáticos que coreaban consignas y los aclamaban. Mientras los componentes del equipo salían hacia la calle, sus fieles seguidores les pedían autógrafos y les tomaban fotos. Más de uno les agradeció la gesta sabatina.


Cabe destacar que contrario a 2008, cuando a los Islanders se les organizó un recibimiento y una caravana tras quedar subcampeones de la Primera División de la United Soccer Leagues luego de perder ante los Whitecaps de Vancouver, hoy sólo fueron recibidos por sus fanáticos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.