Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Al tiempo que se acercan a sellar el ansiado primer puesto de la serie regular en la Primera División de la United Soccer Leagues (USL), los Islanders de Puerto Rico han comenzado a hacer ajustes para mantener un respaldo masivo, y también para cumplir una función humanitaria.

El vicepresidente de finanzas de ‘La Tropa Naranja’, Jorge Pierluisi, confirmó ayer una oferta promocional que incluirá los próximos cuatro partidos locales debidamente confirmados en su agenda, iniciando el próximo martes 16 de septiembre ante el Tauros FC de Panamá en partido correspondiente al Grupo D de la nueva Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Tres días después, viernes 19, los Silverbacks de Atlanta visitarán al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón para el último partido en casa de la serie regular en el torneo USL. Luego, el jueves 25, el club Santos Laguna de México vendrá a ‘La Islandera’ en la continuación del certamen regional, y el 23 de octubre llegará el Municipal de Guatemala.

La entrada a cada desafío de forma individual tendrá un costo de $12 para los adultos, y a $6 los niños hasta 12 años, pero la gerencia isleña acordó, con aprobación de Concacaf, vender un paquete que incluya los tres desafíos de la Liga de Campeones por un precio de $30 (adultos) y $15 (niños).

Además, con la compra de cada paquete se regalará un boleto para el encuentro frente a los Silverbacks. Se espera que la oferta esté disponible en los próximos días. “Queremos motivar más aún a la gente para que venga al parque y que aporte en todos los sentidos al éxito que estamos logrando… hay que abarrotar el estadio porque nuestros jugadores se lo merecen”, dijo Pierluisi a El Nuevo Día.

Comentarios

Comentarios