Foto suministrada.
La gran acogida de los nuevos e innovadores programas futbolísticos del Bayamón Fútbol Club han quedado en manifiesto por el aumento significativo en la matricula del recién comenzado semestre agosto a diciembre 2011.
El nuevo semestre ha sido todo un éxito gracias a la gran aceptación y apoyo incondicional de los padres, jugadores y delegados. También debemos tomar en consideración las excelentes facilidades del Bayamón Soccer Complex, consideradas de primer orden en Puerto Rico y en el Caribe.
Hasta ahora, la matricula del de la Academia del Bayamón Fútbol Club suma aproximadamente 427 participantes, un aumento de 35% comparado al año pasado. Esto incluye sobre 50 niñas que estarán participando de nuestros programas de desarrollo de fútbol femenino desde la categoría U-9 en adelante. Nuestra matricula proviene principalmente del municipio de Bayamón, aunque tenemos participantes de, Toa Baja, Corozal, Dorado, Caguas y Arecibo.
Según explicara nuestra Directora de la Academia, Prof. María Laracuente, la visión en el Bayamón Fútbol Club es tener una estructura administrativa con un desarrollo completo de la metodología de enseñanza a corto, mediano y largo plazo. Por ello, se ha creado nuevos programas tales como: Fútbol para Todos, Programa de Desarrollo y nuestro Programa Regular. También, tenemos los programas especiales como la Escuela de Porteros, Golitos y los programas de fútbol que sirven a nuestras comunidades y a varias instituciones benéficas.
“Son programas muy abarcadores y sabemos que tenemos un gran reto entre las manos, pero contamos con un personal técnico y administrativo capacitado y comprometido con nuestros niños, niñas y jóvenes que son la semilla del mañana y el futuro del balompié de Puerto Rico, pues buscamos formar buenos jugadores y mejores ciudadanos”, afirmó Laracuente.
Los factores que harán la diferencia este semestre son los recursos que tenemos, las cualidades como la perseverancia, la capacidad de continuidad, la concentración y la integración de nuestros padres, delegados como la parte administrativa y técnica será la clave del éxito de Bayamón Fútbol Club.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.