Las mejores imágenes de la jornada 32

El Valencia se enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo con unas grandes expectativas de un buen partido. Aunque no hubo goles, el partido fue uno muy entretenido y ambos equipos tuvieron oportunidades claras. Pero al sonar el pito final, el Valencia se llevó un punto para Mestalla y el Madrid se quedó con uno que de poco le sirve. 
El partido comenzó con un Madrid que de inicio salía con su tridente goleador y una cara ofensiva mientras que el Valencia salía sin su mayor goleador, Roberto Soldado. A pesar de esto, el Valencia fue capaz de presionar y tener varias ocasiones. Dos de ellas, para más decir, que solo la suerte y los postes detuvieron. Una fue un tiro libre que fue rematado por Feghouli e Iker Casillas logró tapar. Pero el rebote le cayó a Tino Costa quien remató de cabeza justo frente al gol y solo el poste superior detuvo el remate ya que Iker permanecía en el suelo. Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad muy clara dentro de los primeros diez del partido pero el poste la desvió. 
Cuando comenzó el segundo tiempo también el equipo merengue salió a atacar sustituyendo al Pipa Higuain por Angel Di María. El equipo tuvo muchas oportunidades en los primeros diez minutos pero no capitalizó en ninguna de las ocasiones. El Valencia entonces emparejó un poco más la posesión y logró varias ocasiones claras de gol pero que tampoco terminaron dentro de la red. La más clara fue el zurdazo de Jeremy Mathieu a distancia pero el remate no estuvo acertado. El empate no se le puede achacar a ninguno de los dos equipos ya que el Madrid salió a atacar pero fue ahogado por la defensa muy bien parada del conjunto Valencianista. Es decir, el empate no surgió por falta de calidad de parte de ninguno de los dos equipos pero sí de su inhabilidad de capitalizar en las oportunidades de gol.
En fin un partido movido y dinámico que no tuvo goles pero definitivamente no careció de drama. El Valencia suma un punto y se coloca una vez más en posición de Champions.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.