Publicado por sevillistasderenault
A pesar de que los problemas no son pocos, el Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico ha confirmado que disputará la ida de la primera ronda para meterse en la CONCACAF Champions League de la próxima temporada. Después de hacer encaje de bolillos con los presupuestos, no está claro que haya dinero para volar a Antigua en el partido de vuelta, pero a la espera de que llegue una subvención importante, la primera manga será un hecho el día 21 de marzo a las 20 horas (la 1 de la madrugada del día 22 en España). Al final, dado que las condiciones del Roberto Clemente Walker de Carolina no son las idóneas, el partido se jugará en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón, hogar hasta la pasada temporada del equipo.
En cuanto a las incorporaciones, el sábado llegó el delantero cubano Yaikel Pérez, que la pasada temporada hizo 12 goles con el Guaynabo Fluminense (4º clasificado de la PRSL). Tiene 24 años y hace sólo un año estuvo a punto de entrar en la Liga Estadounidense (MLS) através de un programa de búsqueda de talentos. Además, mañana martes se espera la llegada del internacional panameño Herrera, lateral izquierdo que ya jugase cedido por los Islanders en el Sevilla la temporada pasada.
Con el primer partido ya confirmado, los dirigentes del equipo boricua esperan con ansia que suene el himno del Arrebato en un partido continental al otro lado del océano. Lejos de pensar más allá, buscarán una renta que les permita afrontar con garantías el viaje a Antigua. Se comenta que el partido podría ser ofrecido en directo en algún blog local, pero estamos intentando confirmar este extremo.
Aprovechamos para agradecer a los dirigentes del club, y sobre todo a Curro Martínez-Cañavate el interés con el que nos atiende siempre para llevar al sevillismo las noticias del Sevilla FC PR.