Jueves, 28 de abril de 2011
Comunicado de Prensa Sevilla FCPR

Después de varios días de merecido descanso y prácticas tras la vuelta del viaje a Antigua, el Sevilla FCPR retoma éste viernes la competición en su estadio de Juncos, en el que recibirá al PR United de Aguada. Será por tanto el cuarto partido correspondiente a la Puerto Rico Soccer League (balance de 0-2-1 hasta ahora), así como el sexto a disputar en la USL Pro, en la que los nervionenses acumulan una victoria, dos empates y dos derrotas hasta el momento. Sin duda, será una magnífica ocasión para estrenar el casillero de victorias como local, ya que de los seis partidos disputados hasta hoy, sólo dos han tenido lugar en el Jose «Elevadito» González y ambos acabaron con derrota para los sevillistas. A domicilio, eso sí, únicamente han probado el mal sabor de la derrota en el segundo partido en terreno de Barracuda.

Por lo tanto, el duelo ante PR United es una magnífica oportunidad para empezar a cambiar las tornas, más si cabe teniendo en cuenta cómo acabó el partido disputado en Carolina entre estos mismos equipos hace unas semanas. En aquella ocasión, con el Sevilla FCPR prácticamente celebrando el triunfo, un gol del ex-sevillista Héctor «Pito» Ramos en el descuento hizo perder dos puntos de forma inesperada

. Dadas las circunstancias, el once sevillista estará deseoso de cobrar venganza y dejar aún más tocados a los de Aguada, que ya pasaron por un muy mal trago el pasado miércoles. Y es que después de sacar un meritorio punto en la cancha de Orlando City, el United fue vapuleado en su propio terreno de juego por los Barracuda FC, que le endosaron un incontestable 0-7, siendo los primeros seis tantos incluso antes del descanso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En estas circunstancias, parece que los hombres de Charles Gatinho no llegarán a Juncos precisamente en su mejor estado anímico. En cuanto al equipo que presente Francis Muñoz de salida, no se esperan demasiados cambios, aunque el técnico español ha tenido por fin unos días para poder probar, ya que tras su llegada tuvo que enfrentar sin descanso la visita de Mayagüez y el viaje a Antigua. Allí, a pesar de caer en el segundo enfrentamiento, se pudo sacar como elemento muy positivo la efectividad de los hombres de ataque, como Gustave y Eli Gordley, que serán claves para el éxito del equipo en las próximas semanas.

El partido, que dará inicio en Juncos a las 8pm, dejará paso al choque, también en casa y a las 6pm, ante los Leones de Ponce el domingo. A partir de ahí, dos semanas de descanso en el calendario para seguir poniendo a punto a la plantilla.

Comentarios

Comentarios