Martes 12 de mayo de 2009

Por: Edwin R. Jusino/FutbolBoricua.net

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Juncos- Según publicaron en su página oficial, el Sevilla FC Puerto Rico está listo para defender su título. El campeón estará midiéndose el próximo 21 de Mayo contra el Bayamón FC, el cual debe de ser el inicio de un súper clásico. El club anuncia que estarán retornando jugadores como Simpara, Julio Maya, Delgado, y Víctor Herrera. FútbolBoricua también confirma que el portero estelar, Maximiliano Torlacoff, también estará incorporándose a la plantilla del Sevilla Futbol Club Puerto Rico. La página de internet también informa que se estará incorporando un nuevo medio campista Matt Avelino quien participaba de un equipo de los Estados Unidos. Avelino es un jugador capaz de jugar en el centro, como a la vez le brinda al equipo ayuda en la defensa. También se añade a la plantilla el defensa salvadoreño Alejandro López, y Jorge Hoyos.


El vicepresidente del club, Pepe Álvarez, anda de viaje de negocios en Sevilla, España buscando negociar de nuevo con el entrenador Rafael Román, el técnico que dirigió al onceno en su intento de clasificar a la segunda edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El club espera que Álvarez regrese con un entrenador de no poder arreglar con Román. En e entre tiempo, el equipo está siendo entrenado bajo el mando del Sr. Guadalupe.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorListos los Islanders para conquistar el Caribe
Artículo siguienteUSL Week 5 honors announced
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO