El volante de contención Maynor Suazo dice que jugar en Marathón le da más opciones a ser convocado

27.01.09
Actualizado: 27.01.09 08:24pm – Axel Rocha Redacción La Prensa: raul.rocha@laprensa.hn

San Pedro Sula,

Honduras

Su corazón es verde y es material hecho en casa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El volante de contención Maynor Suazo ya regresó de Turquía, donde se encontraba arreglando su situación con el equipo Antalyaspor y ya se ha puesto a las órdenes del técnico Manuel Keosseián.

«Estoy a punto de solucionar mi problema con el equipo para liberar mi pase. Tengo firmado un documento con el presidente del equipo, donde estaba estipulado que si al regreso en la pretemporada no estaba recuperado, el contrato automáticamente se vencía. Sólo estamos arreglando la parte económica».

Suazo ya fue inscrito con el Marathón para jugar el torneo local y la Champions de Concacaf, donde están clasificados para los cuartos de final y se enfrentarán al Islanders de Puerto Rico.

«El objetivo del grupo es hacer un buen papel en los dos torneos, el local y la Champions, para clasificar al Mundial del Clubes».

El volante tiene más de tres meses de haber sido operado y el año pasado entrenó con los verdolagas para recuperarse y agarrar ritmo.

Lo operó el doctor Óscar Benítez y, según el galeno, el jugador estará listo para ver acción en el terreno en aproximadamente un mes.

El jugador, a pesar de tener ofertas de varios clubes de Europa, manifestó que sólo piensa en Honduras para recuperarse.

Selección

«Jugar en Honduras me permite integrar la Selección porque ésa es mi intención».

Mediante los medios de comunicación se enteró de que el jugador Walter «Pery» Martínez había sido contratado por el Alavés de la segunda división de España.

«A Pery le deseo toda la suerte del mundo porque con las cualidades que tiene sé que va a seguir avanzando. Una vez que termine los cinco meses, pasará al Real Madrid», expresó en tono de broma el volante de contención de los verdolagas.

«Primero quiero recuperarme para luego analizar las ofertas que tengo. Alemania podría ser el destino».

Maynor Suazo
Volante de contención

Comentarios

Comentarios